En el informe de actividad de 2019, el primero que publicamos, hemos querido compartir el camino que emprendimos en 2017: lo que hemos logrado y lo que hemos aprendido a lo largo de nuestra trayectoria, comenzando con las historias de las personas a las que ayudamos y las de nuestros voluntarios. Descubra nuestro enfoque y método de trabajo además de los principales hechos y cifras.
Aquí puede visualizar y descargar el informe completo para más información.

Historia de la gente

La historia de Ana Mariana

Este programa me ha ayudado muchísimo. Ahora, entendemos mejor cómo tenemos que educar a los hijos; antes, no sabía cómo.

Madre de dos niños de las afueras de Yakarta.

La historia de Jelena

‘Tener la oportunidad de hablar con expertos y compartir experiencias con otros padres me ha aportado los recursos necesarios para salir del laberinto’

Madre soltera en Serbia.

La historia de Beslan

‘En Alemania, he vivido de todo como joven emprendedor y recién llegado, tanto cosas buenas como malas. Sin embargo, no me doy por vencido. Yo me levanto y vuelvo a trabajar’

Refugiado sirio y fundador de Freudy UG, una empresa dedicada a la elaboración de quesos en Alemania.

La historia de Ahmad

‘A día de hoy, Laura es activa y ha recuperado peso sin problema. Todo esto es una buena señal; está creciendo y se está desarrollando saludablemente. Ahora solo hay que esperar, pero estamos seguros de que estará bien’

Nació prematuramente en Polonia y sufrió asfixia.

La historia de Laura

Nació prematuramente en Polonia y sufrió asfixia.

Descubra la historia

Eche un vistazo al informe de actividad de 2019 de The Human Safety Net. Descubra más sobre nuestros tres programas: metodología, enfoque, resultados y casos prácticos. Lea las comunicaciones de los miembros de la junta y conozca nuestra administración. El documento también está disponible en italiano.