Nuestro Informe de actividad de 2020 presenta los logros del 2020, un año caracterizado por la pandemia del COVID-19 que ha afectado en mayor medida a los refugiados y a las familias más vulnerables que apoya The Human Safety Net. Para ello, hemos respondido con la mayor flexibilidad posible, junto con apoyo económico y no económico para nuestros socios para que estén lo más cerca posible de sus beneficiarios.

Hasta ahora, hemos ayudado a 86 000 familias y refugiados. Descubre las historias de las personas a las que ayudamos y de nuestros cibervoluntarios. Obtén más información sobre nuestra Teoría del cambio, datos y cifras clave y nuestras formas de trabajar.

Abre una vista previa a continuación y descarga el informe completo para saber más.

Historias de personas

La historia de Patricia

Siempre que lo hemos necesitado, nos han llamado. Nos decían constantemente: “Si necesitáis algo, no dudéis acudir a nosotros...” Han sido un gran apoyo para la educación de nuestros hijos. Por eso les estaré siempre agradecida. .

La historia de Dadka

‘Este programa me ha aportado relaciones duraderas, incluso por encima y al margen de los talleres del centro de apoyo familiar ’

La historia de Sucheta

‘Gracias a los consejos del orientador, he aprendido a crear material didáctico para Rhea con papel reciclado, a mejorar su desarrollo del lenguaje con historias y conversaciones cotidianas y a cuidar la salud de mi hija ’

La historia de Anas

La historia de Carlos y Fabian

‘Cuando comenzó el confinamiento, perdimos casi el 90 % de nuestros pedidos porque nuestro modelo de negocio se centraba en clientes profesionales. Tuvimos que pensar en otras fuentes de ingresos, así que comenzamos a llevar nuestro café en bicicleta a familias y personas por todo París. ’

La historia de Mirka

‘Las reuniones son útiles, los niños son felices y siempre obtengo mucha información e ideas nuevas ’

Descargar Informe de actividad de 2020

Echa un vistazo al Informe de actividad de 2020 de The Human Safety Net

Descargar el Informe de actividad de 2020

El Informe de actividad de The Human Safety Net proporciona una visión global de las actividades a escala mundial durante 2020.

Descargar el Informe de actividad de 2019

El Informe de actividad de The Human Safety Net proporciona una visión global de las actividades a escala mundial durante 2019.