En el informe de actividad de 2019, el primero que publicamos, hemos querido compartir el camino que emprendimos en 2017: lo que hemos logrado y lo que hemos aprendido a lo largo de nuestra trayectoria, comenzando con las historias de las personas a las que ayudamos y las de nuestros voluntarios. Descubra nuestro enfoque y método de trabajo además de los principales hechos y cifras.
Aquí puede visualizar y descargar el informe completo para más información.

Las voces de los voluntarios

Christian

‘Como agente, mi trabajo consiste en proteger a las familias y sus hogares. Para mí, el hecho de comprometerme a ayudar a familias vulnerables es simplemente una parte más de mi trabajo.’

Un agente de Generali en Francia

Peter

‘Me gusta organizar actividades de voluntariado con mis compañeros de profesión. Les digo siempre que ayuden a los demás y a su entorno. No cuesta nada (solo un poco de tiempo) y, sin embargo, hace mucho bien’.

Un empleado en Eslovaquia

Carlo

‘Ser voluntario no solo nos permite aportar algo desde un punto de vista profesional, sino que además entraña mucha calidad humana. Estos emprendedores me han aportado mucha ilusión, nuevas esperanzas y una nueva manera de ver las cosas’.

CEO de Generali Investment Partners, con sede en Milán (Italia)

Eche un vistazo al informe de actividad de 2019 de The Human Safety Net. Descubra más sobre nuestros tres programas: metodología, enfoque, resultados y casos prácticos. Lea las comunicaciones de los miembros de la junta y conozca nuestra administración. El documento también está disponible en italiano.